Logo Buenos Aires Fiestas

Buenos Aires Fiestas

Hacemos de tu fiesta un evento y de tu evento una fiesta

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata

Pedir presupuesto

Testimonios para Buenos Aires Fiestas

G

Gaby Lippi

Gracias Cristian!!!! Excelente el trabajo en equipo que hiciste vos con Juan Manuel. Las fotos y el video nos lo sabemos de memoria de tantas veces que los vimos ajjaja. Un beso Gaby y Jochi

A

anama

A Cristian, Olga y Federico excelente equipo de trabajo. Ha sido un placer tratar con ustedes, agradecemos su profesionalismo, buena disposición, creatividad y calidez humana. Gracias x todo los recomendaremos a toda persona que necesite un equipo de trabajo de calidad. Saludos Ana y Leo

J

jimealberti

Hola Cristian! No queríamos dejar de agradecerte por el EXCELENTE trabajo que hiciste en nuestro casamiento. Un placer tratar con vos desde principio a fin por tu amabilidad, buena onda y profesionalismo. Las fotos y el video quedaron HERMOSOS!!!! Muchísimas gracias!!!!! Jimena y Jair.

X

Xavier Mercado

Hola Cristian, queremos agradecerte con mi mujer por el excelente trabajo que hiciste en nuestra boda. Fue un placer contar con vos y estamos muy contentos con el material audiovisual que nos entregaste. Te recomendaremos con nuestros amigos y esperamos volver a cruzarnos en algún momento. Muchas gracias. Saludos.

M

Magy Carrizo

Estimados Cristian y Federico: Queremos expresarles nuestros mas profundos agradecimientos para con su trabajo en la labor de retratar uno de los recuerdos mas importantes de nuestras vidas. Su esfuerzo y dedicación detallan y reflejan su profesionalismo en todo momento. Realmente es muy difícil encontrar personas con tanto nivel de prolijidad, dedicación y esfuerzo. GRACIAS! Nicolas y Maria

N

Nadia Jimenez

Cristian!! Holaaa tarde pero seguro! Pasamos para recomendarte y puntualizarte!. Nos casamos en Diciembre del año pasado. NOS ENCANTO!! la buena onda y la disposicion para todo! Los invitados quedaron felices con la amabilidad y la alegria y por supuesto el trabajo es mas que excelente!! Te mandamos un abrazo grande!

V

vanibenve

Cris, Fede Gracias por todo!! la verdad que estamos super contentos con el producto final, las fotos y el video son geniales. Como fotógrafo diste un servicio super completo, te integraste instantáneamente y te sentimos a vos y a fede como uno mas durante toda la fiesta. COMO CONCLUSIÓN FINAL DECIMOS QUE---> BS AS FIESTAS se adapta excelente al presupuesto de una pareja y devuelve un producto de primera calidad. Miles de gracias por todo. Saludos Vanina y Facundo!

N

nataliaborda

Solo palabras de agradecimiento!! exelentes fotos! exelente calidad!!y no menos importante exelente compañia!! gracias!! carlitos y naty

R

ROMINA LUNA

Cris las fotos están increíbles! !! Un recuerdo hermoso para siempre! Mil Graciaass! ! Un beso grande

A

Andrea Sabatino

Hola Crisss!!!! Nosotros la pasamos bomba y todos estuvimos super distendidos!! Eran dos invitados más de la fiesta y eso queríamos lograr!!! Unos genios es poco!!! Estamos re contentos con ustedes y seguro el material va a ser increíble como la noche q pasamos!!! Gracias de corazón por todoo!!!!

V

Verónica Mendieta

Hola Cris!!! estábamos de vacaciones perdón por no escribirte antes lo tenia pensado y se me fueron pasando los dias. Mas que conformes estuvieron en todos los detalles con el vídeo también mil gracias y ya los estuve recomendando!!!! saludos y un buen año!!! besoooooossss SRA DE LEONE JIJIJIJIJII

E

Erica Acosta

Cristian, Federico, ayer vimos el video y las fotos! Sinceramente estoy feliz por haberlos elegido! Los dos trabajos son muy buenos. Gracias por todo!

P

Paula Avrutin

Cris y Fede, no queríamos dejar de agradecerles el excelente trabajo que hicieron el día de nuestro casamiento el cual se vio plasmado en las fotos y video. Todo impecable, desde la primer entrevista que tuvimos hasta que vimos el material final. Son dos genios y se nota que hacen su trabajo con mucha pasión y profesionalismo. Gracias en serio por habernos dejado un recuerdo único del día más felíz de nuestras vidas. Un beso grande!!! Pau y Agus!

R

Romina Luna

Cris y Adrián... recién ahora me tomo el tiempo para dejarles unas palabras de agradecimiento.. que decirles, cualquier palabra que elijamos para describir todo lo que nos brindaron es poco... hicieron un trabajo genial que superó ampliamente nuestras expectativas ( y eso que todavía no vimos todo el material, pero lo que vimos ya es espectacular!). Estamos felices de haberlos elegido, no solo por lo profesionales que son, sino por lo humano. Cris sos una excelente persona, es gratificante ver lo apasionado que sos, como disfrutas lo que haces y con esa buena onda que contagia!! Sin lugar a dudas los volveríamos a elegir una y mil veces más! Gracias por todo!! Romi y Ema

C

Carla Ferraris

Tuvimos la suerte de decírtelo de manera personal y lo repito por acá: GRACIAS POR TU PASION INFINITA EN LO QUE HACES! No podemos dejar de ver las fotos y hasta el material \"extra\" es excelente!! Buenos Aires Fiesta súper recomendables!! Separadísimas nuestras expectativas, colmado nuestro corazón de afecto hacia tu persona (porque llegaste a formar parte del día mas importante de nuestras vidas), y maravillados de tu producción: Así nos sentimos!! GRACIAS POR AMAR TU TRABAJO CRIS!! Nos volveremos a ver!!! Carli y Juan

F

ferchudeg

Hola Cristian, estamos felices de haberlos elegido para retratar estos momentos tan felices. Hermosa calidad de personas, responsabilidad y excelentes profesionales. Gracias por todo!!! Fer y Walter.

L

liccarlaf

Cris!!! que hermosa fiesta tuvimos!! y fue posible gracias a tu laburo y energía!! Todavia no vimos el producto porque el casamiento fue ayer pero no queriamos dejar de agardecerte y recomendarte!!!!! la gente maravillada con tu servicio!!!! CARLA Y JUAN

H

Hilda Junkers

Hermosas las fotos!!! me gustan más las fotos desde lejos o de frente.. Que lindas que quedan también en blanco y negro!! Graciassss..

S

Soledad Tiani

Hola Cristian. Estamos muy felices. La pasamos muy lindo y nos alegramos que ustedes también. Muy buen trabajo, muy cálidos. Y como te dije ayer, la primera vez que me saco tantas fotos!! Gracias por la buena onda!

R

Romina Andrada

Cris!!! Genial!!! muchaas graciaass! Lograste lo que queríamos!! Nos nos vamos a olvidar nunca, se nota que te gusta lo que hacer. Perdón por mis amigos que te revolearon con cámara y todo, jaja, tenias que verte en el aire, hablamos de eso con mis amigos! Las fotos geniales y el video también! Quedamos muy agradecidos. Romi y Fabio.

H

Hernán Bogado

\"Cristian, de más está decirte que la pasamos muy bien. También queríamos agradecerte ya que tanto vos como Adrián estuvieron excelentes. Mucha onda, mucha predisposición y muy profesionales. Desde ya que excediste nuestras expectativas y que en el momento que alguien necesite de algún servicio tuyo, lo recomendaré con gran énfasis. Nos vemos y nuevamente... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!\"

R

Rosy Lascano de Pedraza

Necesitaba expresar un poco mas... Cada foto que veo tiene la capacidad de transportarme al momento vivido, tanta nitidez y calidad que pareciera que puedo palparnos... Supieron retratar más que momentos, sensaciones, brillos, energías, miradas, casi diría, pensamientos. Con educación, paciencia, compromiso y muchísimo profesionalismo si hoy tuviera que organizar nuestra boda una vez más, LOS VOLVERÍA A ELEGIR. Gracias por ser la memoria a la que van a recurrir nuestros hijos... no pudieron hacer un mejor trabajo!

C

claudia dumas

Adriân, Cristian, tanto para agradecerles : se adecuaron a nuestras posibilidades, se preocuparon por conocernos, cumplieron con todas nuestras expectativas. Se desplazaron entre los invitados de manera imperceptible, lo que hizo que las fotos sean super naturales, todos estábamos cómodos. El video nos permite revivir esos momentos mágicos donde todo vuelve a suceder… Nuestros hijos estarán encantados de vernos, aunque para éso...falta un tiempo todavía. Muchas gracias por todo, por su calidez y la calidad de su trabajo, se nota que aman lo que hacen !!! Claudia y Enrique Mauro.

A

Ana Castro

Ahora que sabemos que tienen un sitio, les aseguramos chicos, que los recomendaremos a todos. La familia vio las fotos y los videos. Por ahora, somos los últimos en habernos casado… pero quedan los amigos, y allí seguro que tendrán trabajo ! Cristian y Adrián, pasa el tiempo y seguimos mirando las fotos con mi marido y revivimos la emoción del civil, de la iglesia, y los momentos inolvidables de la fiesta … Con mis amigas también miramos fotos y videos, ya se están pasando ideas… Estoy segura que pronto habrá otro evento con ustedes. Prometo ir a saludarlos. Gracias, es muy reciente, pero con el tiempo, su trabajo… será nuestro mejor recuerdo. Ana y Juan Casaux

R

Rosy Lascano

LLORÉ!!!!!, MUCHAS GRACIAS CRISTIAN, QUÉ PRECIOSO REGALO!!!!.. QUÉ CALIDAD, QUÉ SENTIMIENTO.. QUÉ PRECIOSAS FOTOS!!!!!.. IN CRE I BLE TU TRABAJO!!!!!... Muchas gracias!!!!..

P

Paula Avrutin

Cristian, muchísimas gracias por habernos recibido en un día complicado para vos, por habernos demostrado profesionalismo y por la buena onda! Quedamos muy conformes con el servicio que brindas, nos comunicamos en estos días! Saludos!

G

Gaby Frontini

Chicos ! Muchísimas gracias !!! Nos prepararon, nos acompañaron y se acordaron de todo lo que queríamos. Cumplieron todo lo que les pedimos y nos entregaron un trabajo maravilloso, en el tiempo arreglado. Nos sentimos en confianza desde que nos conocimos en la entrevista, hasta llegar a ese día en que esperabamos que todo fuera perfecto.Y lo fue! Las fotos y el video, son una maravilla ! Los que vinieron a ver lo que nos entregaron, se volvieron con sus nombres. Si los llaman les dirán que van de parte de Gaby y Julián Romero, la fiesta del 27 de mayo !!!

P

Pascal Dumas

En Francia, dicen \"Chapeau bas\", algo así como hacer la reverencia, cuando algo es excepcional !… Cristian y Adrián, soy la madrina de María Emilia, fui especialmente en octubre del 12 para su casamiento. Me llegaron las fotos que les pedí para mí, hace ya un tiempito. En marzo, volvimos a Bs As. Estuvimos horas mirando los álbumes y los videos que hicieron. La película en blanco y negro me re pegó, porque es muy original. Espectaculares todas las fotos, las que están en sepia, me encantaron! Recordamos siempre su buena onda, pacientes con todos, casi «invisibles» y con el ojo para detectar el momento único, ese que una vez registrado puede ser revivido y compartido con todos, cientos de veces. Cuando vimos todo lo que hicieron, le pedí sus datos a mi ahijada. Y ahora, ya de vuelta, aprovechamos para felicitarlos…Beatriz C.Groba y Pascal Dumas.

I

ing.educortez

Adrián, Cristián muchísimas gracias por el laburo que nos hicieron, estamos chochos con las fotos y el video. Para recomendar!

Buenos Aires Fiestas

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!